SOBRE LA CLÍNICA

La Clínica Legal de Blocks Together Torrence Shorter ofrece servicios legales integrales y centrados en el empoderamiento a los residentes en el  lado oeste de Chicago. La Clínica Legal Torrence Shorter está disponible para tener consultas sin una cita el primer y tercer jueves de cada mes de 4 p.m. a 7 p.m.

blocks together logo.jpg
blockstogether1.png

PARA MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre los eventos de la clínica contacte a:

Carolina Gaete-Tapia

Co-Directora

Blocks Together

3711 W Chicago Ave.

Chicago IL 60624

Telefono: 773 940-2319


SOBRE NUESTRX COMPAÑERX COMUNITARIO

Blocks Together (BT) es una organización comunitaria que  depende de su membresía para organizar el vecindario de West Humboldt Park (WHP) en el lado oeste  de Chicago. Desde 1995, BT ha facultado a los residentes a trabajar juntos para realizar cambios sistemáticos que traen mejorías concretas a sus vidas. Abordamos cuestiones de justicia social relacionadas con la educación, la vivienda, la justicia económica y la criminalización de la juventud. Enmarcamos nuestro trabajo a través de un objetivo de  justicia racial y los derechos humanos y enfatizamos la educación política  y la conexión de nuestras campañas a movimientos más amplios de justicia social.

Los miembros de BT son personas que trabajan, adoran, viven, obtienen acceso a los servicios o van a la escuela en West Humboldt Park. BT está firmemente comprometido en la idea de que el liderazgo colectivo de los más afectados por un problema es la forma correcta de generar un cambio de largo plazo. Los miembros lideran en todos los niveles de la organización.