SOBRE LA CLÍNICA

Las clínica de activismo comunitario entre   Comunidades organizadas en contra de las deportaciones (OCAD) y CALA se enfoca en casos de anti-deportación. OCAD es la única organización comunitaria que pelea caso por caso deportaciones de la comunidad indocumentada. La clínica es un apoyo legal para los caso de OCAD, usando asesoría legal y estrategias de campañas públicas la clínica a detenido las deportaciones de multiple familias en la área de Chicago.  


SOBRE COMPAÑERX COMUNITARIO

Comunidades organizadas en contra de las deportaciones (OCAD) es una organización comunitaria en Illinois que se organiza en contra del tratamiento injusto y cruel de organizaciones de inmigración como ICE o la migra que afectan a las comunidades inmigrantes e indocumentadas. Luchamos caso por caso, persona por persona, mientras que luchamos para cambiar las implementaciones y ejecuciones que criminalizan a nuestra comunidad. Somos una organización basada en Chicago y una parte muy importante de la campaña en contra las deportaciones, Ni Una Más (Not One More).

OCAD fue creado a través del trabajo de la Alianza de jóvenes inmigrantes por la justicia (IYL) y está comprometido a continuar los métodos y creencias de la organización de liderazgo de todxs personas afectadxs por las pólizas que buscamos cambiar y continuar organizando Sin Papeles Sin Miedo.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre los eventos de las clínicas contacte a:

Xanat Sobrevilla

xanat@ijyl.org

(773) 707-4804

Si usted es un cliente de la clínica contacte a:

Adriana Ballines

Abogada de CALA y Coordinadora de la Clínica

adriana@calachicago.org