SOBRE COMPAÑERX COMUNITARIO

La clínica de SWOP y CALA es una clínica legal gratuita para personas que actualmente o en el pasado han trabajado en la industria adulta o la industria sexual que ha sido afectadx por el estigma y criminalización de este trabajo. La clínica provee varios servicios legales de ley cívica y criminal, consejos y educación legal comunitaria y también representacion legal. Todos los servicios legales que incluyen representación completa, son completamente gratuitos. Acogemos una clínica con el compromiso a la comunidad, usualmente en colaboración con una organización sin fines de lucro que sirve a personas que quizás han estado involucradxs en el comercio sexual, o no han tenido un hogar estable en el último año.

Defensa Criminal

Registro Criminal

Mala Conducta Policial

Ley Familiar

Vivienda

Beneficios Pblicos

Ley de Empleo

Ley de Educación

Otras areas de ley civil

Formulario de Asesoría en Línea

Por favor llene el formulario de asesoría y nosotrxs estaremos en contacto con usted para tener una cita en persona para discutir su caso: http://www.calachicago.org/swop-clinic-online-screening

 

La clínica de SWOP y CALA en acción.

La clínica de SWOP y CALA en acción.


SOBRE COMPAÑERX COMUNITARIO

Sex Workers Outreach Project Chicago (SWOP-Chicago) es una organización local que se dedicada a mejorar las vidas de trabajadores sexuales actuales y del pasado en el área de Chicago. Miembrxs de SWOP-Chicago son trabajadores sexuales  actuales y del pasado, aleados con aliadxs activistxs y academicxs, trabajando juntxs para asegurar que trabajadores sexuales sean permitidxs una vida personal y laboral saludable y satisfactoria. Representamos a personas de experiencias y historiales diversos.

Para más información sobre SWOP-Chicago, por favor visité www.swop-chicago.org

SWOP-Chicago board members Cassandra and Katherine

SWOP-Chicago board members Cassandra and Katherine

PARA MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre los eventos de las clínicas contacte a:

Llamadas deben ser dirigidas a Vera Lamarr (312) 715-8372

(Es un numero de Google Voice)

Si usted es un cliente de la clínica contacte a:

Chad Baker

Abogadx de CALA y Coordinadora de la Clínica

chad@calachicago.org


 

 

¡CONÉCTESE CON SWOP-CHICAGO EN LÍNEA!

Tweets por @{SWOPChicago}