CALA – Línea de apoyo de inmigración

16422621_1350481325014375_3483753070095446513_o.jpg

CALA ofrece una línea de apoyo gratuita a cualquier inmigrante que llama y no tiene acceso a un abogadx. Cada persona que llama recibirá una consulta gratuita sobre el caso individual  de inmigración y una consulta legal. La línea de asistencia opera en inglés y en español. Todas las llamadas serán devueltas para un servicio gratuito de análisis de inmigración dentro de 5 días laborables.

CALA Línea de apoyo: (872)267-CALA (2252)

 

CALA – Talleres para Conocer sus Derechos

CALA ofrece Talleres para Conocer sus Derechos a  comunidades inmigrantes. Estos talleres hablan de que hacer cuando entras en contacto con inmigración o la policía, las noticias, los cambios de las leyes y la política de la inmigración, y también cómo preparar una planificación familiar de emergencia para las familias que están en riesgo de ser deportados.

Para solicitar un taller y  conocer sobre sus derechos de inmigración, contactar a Deanne Medina por correo electrónico a deanne@calachicago.org.

Talleres de Planificación Familiar en Caso de Emergencia

CALA también tiene Talleres de Planificación Familiar en caso de emergencia  los talleres están dirigidos hacia las familias inmigrantes. Los que participan recibirán las herramientas y los recursos para hacer un folleto de emergencia para la planificación familiar con el fin de estar preparados para cualquier cosa.

Para solicitar un taller de planificación familiar póngase en contacto con Lam Nguyen por correo electrónico a lam@calachicago.org

CALA – Educación Legal Comunitaria o Talleres de Divulgación

CALA 1.jpeg

Los programas de la educación legal comunitaria de CALA sirven para enseñar a los miembros de la organización, los empleados, o los participantes de la comunidad sobre sus derechos legales, el sistema legal y los procesos legales, o cómo participar estratégicamente con la ley. CALA trabajará con usted para desarrollar un taller de educación legal comunitaria que cumpla con las necesidades particulares de su organización y para avanzar sus objetivos de cambio social.

Si usted está interesado en que CALA haga una presentación el programa de educación legal comunitaria o de talleres de divulgación para su organización o comunidad, envíe un correo electrónico a cala@calachicago.org.