SOBRE EL PROGRAMA DE ACTIVISMO COMUNITARIO

* Usamos Filipino / a / x como taquigrafía para Filipino / Filipina / Filipinx para honrar todas las identidades de género.

El programa AFIRE WJP [Programa de Justicia en el Trabajo: Clínica Pro Bono de Leyes de Empleo] sirve al lado norte de Chicago, incluidos vecindarios como Irving Park, Avondale y Albany Park. La clínica mensual brinda un recurso legal gratuito y valioso para los residentes que enfrentan el robo de salarios u otros conflictos laborales con los empleadores. La clínica funciona el primer sábado del mes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Las personas y familias que necesiten asistencia legal deben hacer una cita contactando a AFIRE. 

Foto cortesía de AFIRE Chicago

Foto cortesía de AFIRE Chicago

SOBRE EL SOCIO COMUNITARIO

La Alianza de Filipinos por los Derechos y el Empoderamiento de los Inmigrantes (AFIRE, por sus siglas en inglés) es una organización comunitaria de base que desarrolla la capacidad de los filipinos / a / xs * para organizarse en temas de justicia social, racial y económica que afectan a inmigrantes indocumentados, trabajadores domésticos, adultos mayores, y la juventud. Aprende más sobre AFIRE y su diversa programación.

https://www.afirechicago.org/mission

Foto cortesía de AFIRE Chicago

Foto cortesía de AFIRE Chicago

 
 
AFIRE logo 1.png

CONTACTO

Coordinadores de la clínica

Acie Roxas

Número de teléfono:

773-580-1025

Dirección: 4300 N California, Chicago, IL 60618

Admisión:

Primer sábado del mes

Si usted es cliente actual de AFIRE contacte a:

Abogado de CALA

Will Bloom

will@calachicago.org